06 de mayo de 2011
06.05.2011
ALCOYANO

Conjurados para triunfar

La plantilla celebra un almuerzo para corroborar la unión para sellar la promoción de ascenso a Segunda

06.05.2011 | 02:00
Los jugadores del Alcoyano, junto a su entrenador, ayer en el restaurante Juliet.

La plantilla y cuerpo técnico del Alcoyano, acompañados por un grupo de directivos, celebraron ayer un almuerzo de confraternidad en el restaurante Juliet, por gentileza de la gerencia de este reconocido establecimiento hostelero de la ciudad y como premio a la reciente victoria en la Nova Creu Alta de Sabadell.

A la cita acudieron los grandes protagonistas del desenlace liguero, los jugadores y el entrenador, de quienes depende hacer realidad el objetivo de conseguir la tercera fase de ascenso consecutiva.

El buen ambiente motivado por el respiro que han significado los tres puntos de Sabadell contribuye a que la unión del vestuario sea mayor si cabe en el tramo más decisivo de la competición. Los futbolistas aceptaron posar para este diario formando una piña en torno a la mesa, pero no hubo brindis por orden expresa del entrenador, David Porras. "Todavía no tenemos nada que celebrar", dijo.

Los jugadores, no obstante, se han conjurado para reencontrarse con la victoria en El Collao frente al Gramenet y dar un paso de gigante, podría ser definitivo si acompañan otros resultados, hacia el camino del ascenso a la División de Plata.

Ensayo
Tanto Alcoyano como Gramenet presentarán este domingo una baja por acumulación de amonestaciones. En el bando local se trata del delantero Gato, que vio en Sabadell la quinta cartulina amarilla. Ramón Moya, entrenador de los catalanes, pierde para la cita de El Collao al centrocampista Albert Juste.

El técnico alcoyanista, David Porras, ensayó ayer por la mañana las distintas alternativas para definir la demarcación de segundo punta, por detrás de Fabiani. Con Gato y Paco Esteban sancionados y teniendo en cuenta que Álex pasa por ser el refresco de Fabiani en las segundas partes, no queda más remedio que adelantar la posición de un centrocampista. César Remón figuran como la opción más probable, según quedó patente ayer.

Diego Jiménez, por su parte, conformará el doble pivote en la medular, seguramente con Xavi Molina que rayó a gran nivel el pasado domingo pese a estar "desaparecido" del once desde el mes de agosto por una grave lesión de rodilla.

El resto del equipo, salvo imprevisto, será prácticamente idéntico al que jugó de inicio en la Nova Creu Alta de Sabadell.

Conferencia
La Fundación Club Deportivo Alcoyano ha organizado hoy una charla coloquio en el Teatro Principal (20.30 horas). El acto contará con la presencia de periodistas deportivos, Josep Pedrerol, José Damián González, José Antonio Luque y Pedro Morata; entrenadores, Fernando Giner y "Lobo" Carrasco y posiblemente con el presidente del Valencia, Manuel Llorente.

Al acto sólo pueden asistir los socios de la entidad previa recogida de invitación en la sede social. Dado que el aforo es limitado, en torno a 180 butacas, el resto de abonados y aficionados podrá seguir el coloquio en la pantalla gigante que se instalará en la Llotja de San Jordi, según informó el club a través de su jefa de prensa Lucía Pascual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine