El Ayuntamiento de Villena homenajea a Carlos Antón Valor, deportista discapacitado, bicampeón de España de fútbol sala.

Carlos recibió de manos de la alcaldesa Celia Lledó la medalla de plata de la ciudad en el transcurso de un acto íntimo realizado en el despacho de alcaldía.

Carlos Antón Valor, que sufre una parálisis en el brazo izquierdo, consiguió su segundo campeonato de España con la selección de Madrid, a la que fue llamado por no participar la selección de la Comunidad Valenciana, en la edición del pasado mes de febrero.

En la actualidad espera ser convocado por el seleccionados nacional para participar en el mundial de Holanda.

Habitualmente entrena con el equipo de la Universidad de Alicante, combinando el deporte con su trabajo como técnico de la coordinadora estatal de minusválidofísicos, Cocemfe.

Lledó subraya que "en el caso de personas con una discapacidad es mayor orgullocontar con un villenero que sea jugador de la seleccion nacional, campeon de España y que haya superado una situación física personal".

Antón asegura que el deporte le ha servido para superarse, viajar, conocer a deportistas discapacitados y ser una buena herramienta para su rehabilitación.