04 de mayo de 2011
04.05.2011
40 Años

Karanka: "Mourinho está indignado, como todo el madridismo"

04.05.2011 | 02:00

Aitor Karanka, ayudante del técnico del Real Madrid Jose Mourinho, explicó ayer que el luso "está indignado, como todo el madridismo", que considera que el Barcelona ha eliminado al conjunto blanco en las semifinales de la Liga de Campeones por culpa del arbitraje en ambos partidos.
Si hace una semana fue el alemán Wolfgang Stark el centro de las críticas madridistas por expulsar a Pepe, anoche lo fue el belga Frank de Bleeckere, a quien el segundo entrenador del conjunto blanco acusó de anular injustamente un gol de Higuaín.
"No hay que decir mucho más. Lo han visto cientos de millones de personas como también vieron el partido anterior", manifestó Karanka, quien dirigió al equipo en el Camp Nou al estar Mourinho sancionado.
El técnico luso vio el partido desde la habitación del hotel y Karanka ha negado que algún miembro del cuerpo técnico se comunicara con él: "Hablamos antes del partido de las hipótesis que se podían dar y lo que íbamos a hacer, pero no durante el mismo porque no se puede tener ninguna comunicación".
Karanka desveló que, después del encuentro, Mourinho se puso en contacto con el vestuario "para dar la enhorabuena a todo el equipo", aunque explicó que, una vez más, se mostró "indignado" con el arbitraje. "Tenía razón una vez más. Dijo que no había posibilidad de clasificarnos y así ha sido", destacó.
Karanka elogió la actitud de sus jugadores en todas la eliminatoria: "Si no hubiera pasado lo que pasó en la ida habríamos llegado aquí con el 0-0. En condiciones adversas, este equipo ha dado la cara y, cuando hemos podido jugarles once contra once, lo hemos hecho sin complejos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine