??

La afición del Orihuela tiene la oportunidad de acompañar a su equipo en el camino hacia el mayor logro de su historia, como puede ser disputar la promoción de ascenso a Segunda División. El próximo partido en Teruel, el penúltimo de liga, puede ser trascendental para llegar a la última jornada en Los Arcos ante el Ontinyent en la misma situación actual de depender de sí mismo, y para ello, la afición debe jugar un papel importante con su apoyo el próximo domingo, a las cuatro y media de la tarde, en la ciudad aragonesa.

La junta directiva de la entidad de la Vega Baja ha puesto a disposición de los seguidores dos autobuses con el fin de que éstos puedan vivir y disfrutar estos momentos históricos y que, a su vez, los futbolistas se vean arropados en el intento de sumar su tercera victoria consecutiva.

Gracias a la gestión llevada a cabo por el club con la empresa Desguaces Mora que financia la mitad de coste de los autobuses, y con el propio Teruel para conseguir una rebaja en las entradas, los hinchas oriolanos podrán viajar por sólo 20 euros, en los que va incluido el desplazamiento y la entrada al partido. No obstante, sólo se pondrán dos autobuses a disposición de los seguidores, por lo que se ha abierto ya el plazo de inscripción con el fin de que los interesados puedan reservar su plaza hasta que queden todas cubiertas. El horario para ello es de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20 horas hasta el próximo viernes.

Los autocares partirán desde la Glorieta Gabriel Miró el próximo domingo a las ocho y media de la mañana, con la intención de llegar a Teruel a la una del mediodía y así tener tiempo suficiente para comer y visitar la ciudad.

El director de comunicaciones y directivo del Orihuela, Pablo Mancebo, ha advertido a los seguidores que las plazas son limitadas hasta completar los dos autobuses, por lo que pide a los interesados "que no dejen la reservas para el último día, porque se pueden encontrar con la sorpresa desagradable de que no queden asientos libres". Mancebo también ha explicado que el partido ha sido declarado Día del Club por el Teruel, pero que a los aficionados del Orihuela les cobran la entrada a precio normal y no les aplican el aumento del valor económico

PRESIDENTE DEL CARTAGENA

Paco Gómez quiere hacer una ciudad deportiva en Orihuela

El presidente del Fútbol Club Cartagena, el oriolano Paco Gómez, pretende poner en marcha un nuevo proyecto que consiste en la construcción de una ciudad deportiva para la entidad que preside, que podría instalarse en el término municipal de Orihuela, así lo ha hecho público el ex presidente del Orihuela y actual dirigente del conjunto cartagenero.

La intención de Gómez es que las nuevas instalaciones se construyan en la zona de la comarca de la Vega Baja, más concretamente entre Murcia y Orihuela, porque asegura que en Cartagena no consigue los terrenos necesarios para poner en marcha el proyecto.

Para evitar las posibles polémicas que puedan surgir por el hecho de crear la Ciudad Deportiva del Cartagena fuera de esa ciudad e incluso en otra comunidad autónoma, el empresario oriolano ha dejado claro que desde que llegó a la ciudad murciana ha estado negociando sin éxito la posibilidad de que el Ayuntamiento le cediera terrenos para poner en marcha su proyecto, con todos los beneficios que ello acarrearía para el municipio. Sin embargo, afirma no haber conseguido nada positivo, y por eso ha decidido emprender la marcha y ejecutar la obra en un sitio dónde sí logre el espacio que necesita para ello, y Orihuela es una de las principales ciudades candidatas para albergar esa futura ciudad deportiva.