03 de mayo de 2011
03.05.2011
FÚTBOL. Champions League

Mourinho se queda en el hotel

El club blanco no ha confirmado al Barcelona ninguna de las ubicaciones ofrecidas para él en el Camp Nou

03.05.2011 | 22:02
José Mourinho

El autocar del Real Madrid ya ha llegado al Camp Nou, pero lo ha hecho sin su técnico, José Mourinho, quien, por ahora, ha decidido quedarse en el hotel Juan Carlos I de Barcelona, cerca del estadio azulgrana.

Debido a que el técnico madridista está sancionado y no podrá seguir el partido desde el banquillo, el Barcelona le tiene reservada una posición dentro del palco de honor, aunque también le ha facilitado otras ubicaciones en el campo, sin embargo, como ha apuntado a EFE una fuente del club catalán, el Madrid aún no ha dado su conformidad a ninguna de las posibilidades con las que cuenta.

Algunas fuentes periodísticas cercanas al Madrid no descartan, incluso, que el técnico haya decidido quedarse en el hotel para visionar el partido y poderse comunicar con el banquillo donde Aitor Karanka será el máximo responsable.

El FC Barcelona y el Real Madrid jugarán esta noche la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones en el Camp Nou, donde hasta hace unos momentos ha caído un importante aguacero, lo que podría llegar a generar un caos en los aledaños del estadio, algo muy común en los partidos de la Liga de Campeones sin lluvia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine