El Enrile PAS Alcoy goleó al Vilanova (5-2) y ha conseguido llegar a las dos últimas jornadas de la competición de O.K. Liga dependiendo de sí mismo para certificar la permanencia. Ésta puede ser toda una realidad el próximo sábado, siempre y cuando el equipo entrenador por Diego Mir consiga imponerse al Barcelona (19.45 horas) o si el Tenerife no pasa del empate contra el Vic.

El Enrile cuajó un magnífico primer tiempo frente al Vilanona que le permitió irse al descanso con el marcador de 5 a 0. Anotaron los goles azulgrana el capitán Cristian Santiago, que inauguró el luminoso con un potente chut, Lluís Rodero y Toni Pérez, ambos por partida doble.

La única nota negativa del partido fue el gol de falta directa anulado al delantero asturiano sin motivo aparente.

El club prepara con ilusión la visita del Barcelona que llegará a Alcoy sin opciones de conquistar el campeonato, que es cosa de Reus y Liceo.

La plantilla está mentalizada para dar una nueva y última alegría a sus aficionados. El Barcelona pasa por ser el único equipo que se le resiste a los azulgrana que sólo han sido capaz de arañarle un empate (1-1) hace dos temporadas.

ENCUESTA

La mayoría se decanta por volver a jugar los domingos por la mañana

La encuesta llevada a cabo el pasado sábado entre los socios del Patín Alcodiam Salesiano arrojó un balance claramente favorable a recuperar la competición local los domingos por la mañana. Aproximadamente el 50% de los asistentes al partido frente al Vilanova respondieron a la encuesta. 94 personas se decantaron por el domingo, 58 por mantener los partidos sábado, mientras 8 se mostraron indiferentes. El club hará otro sondeo P. S.