VILLARREAL 2 / GETAFE 1

VILLARREAL. Diego López, Mario, Musacchio, Kiko (Marco Ruben, m.69), Capdevila, Bruno, Borja Valero, Cani (Catalá, m.76), Cazorla (Wakaso, m.80), Nilmar y Rossi. GETAFE. Ustari, Miguel Torres, Marcano, Cata Díaz, Mané, Parejo, Casquero ( Boateng, m.67), Pedro Ríos, Víctor Sánchez (Colunga, m.76), Sardinero (Arizmendi, m.70) y Miku. Goles. 0-1, m.31: Pedro Ríos. 1-1, m.60: Cani. 2-1, m.74: Rossi.?a ÁRBITRO: Clos Gómez (Aragonés). TA T. amarillas: Mario Gaspar, Joan Capdevila, Wakaso, Mané, Miku, Casquero y Boateng. e Estadio: El Madrigal, con 16.000 espectadores en las gradas.

El Villarreal logró frente al Getafe una victoria clave (2-1) para asegurarse su concurso en la Liga de Campeones la próxima temporada en un partido en el que los castellonense que sufrir para remontar el gol inicial de Pedro Ríos y que deja muy tocado al conjunto madrileño.

A pesar del cansancio, el Villarreal tiró de casta para darle la vuelta a este partido ante un Getafe que se mete de lleno en la zona de descenso tras haber jugado una buena primera parte en Vila-real en la que tuvo los tres puntos a su alcance.

Al Villarreal se le atragantó la primera parte, ya que el Getafe demostró en los primeros cuarenta y cinco minutos que sabía como complicarle la vida a los de Garrido. Así con una presión muy arriba que impedía la salida de balón local y con muchos futbolistas de toque en el centro del campo, el equipo de Míchel controlaron el juego y tan solo la calidad individual de los jugadores locales salvaba al equipo de Garrido. Pedro Ríos adelantó a su equipo con un disparo espectacular desde fuera de área.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, los locales salieron con la clara intención de cambiar la dinámica del partido y lo hicieron con la aparición de Cazorla en el centro del campo. Empató Cani en el minuto 60 y Rossi culminó la remontada en el 74.