El Benidorm vio cómo se le escapaban dos puntos de oro en la recta final del partido que le hubiesen acercado un poco más a abandonar el punto de promoción de descenso que sigue ocupando a falta de dos jornadas para el final de liga.

Los minutos iniciales correspondieron más al Benidorm, que lejos de parecer un equipo precipitado por sus apuros apostó por controlar el balón y jugar por el suelo, sin pases largos. Mientras que el Teruel pareció que no estaba muy metido en el partido.

Sin embargo, a mitad de la primera parte comenzó a hacerse con el dominio del partido y fue cuando llegaron las ocasiones locales y el posterior primero gol en el minuto 29, obra de Enric Pi.

Por delante en el marcador, el Teruel mostró su superioridad, sin que el Benidorm perdiera la

cara al partido y en el minuto 41, cuando todo hacía parecer que la primera parte acabaría con el 1 a 0, un tiro desde fuera del área fue tocado por la defensa turolense que despistó a Caballero, y aunque tocó el balón, le quedó claro a Domenech que marcó rematando de cabeza.

La seguda mitad comenzó de la misma manera, y las ocasiones llegaban por errores de ambos equipos, aunque ninguno creó excesivo peligro en el área rival.

Los alicantinos continuaron apostando por su juego de toque y combinación, y en el minuto 41, un balón colgado le llegó a Domenech que sólo desde la frontal

batió a Caballero poniendo el uno a dos en el marcador.

Tras este gol, el Benidorm, se confió y se encerró en su campo. Esto hizo que el Teruel adelantará líneas y se acercara más al área rival, creando un peligro constante.

Finalmente, el fatídico gol del empate llegó en el minuto 90 cuando, de nuevo Enrique Pi volvió a coger un balón desde la frontal del área, convirtiéndolo en el dos a dos final.

TERUEL: 2. Caballero, Negral, Kiko (Jael, m. 75), Javi González, Monforte

(Cristian, m. 58), Borja (Pérez Rubio, m. 65), Valleros, Salva, Omar, Enric Pi y Jaime

BENIDORM: 2. Óscar, Gil, Navarro, Carrasco, Ayala, Tito, Pablo García, Agulló (Banegas, m. 90), Cubillas, Chupe (Albalat, m. 83), Luis, Doménech (Ocaña, m. 70). Goles. 1-0, m. 29: Enric Pi; 1-1, m. 41: Doménech; 1-2, m. 59: Doménech. 2-2, m. 90: Enric Pi. a ÁRBITRO: Ballano Roldán. TA T. amarillas: Amonestó al local Borja; y a los visitantes Agulló y Domenech. e Estadio: Pinilla.