02 de mayo de 2011
02.05.2011

Triunfo merecido

El Eldense consigue tres importantes puntos, pero tendrá que esperar para lograr la salvación matemática

02.05.2011 | 02:00

El ajustado, pero merecido triunfo del Eldense en su visita a Puzol deja la permanencia al conjunto azulgrana alcance de su mano a falta de dos jornadas para finalizar la Liga. Sólo lo evitó la victoria del Burjassot a La Nucía, la cual impidió a los de Elda sellar la salvación matemática.
El Eldense encarriló el triunfo jugando a la contra ante un rival que afrontó el partido con dignidad a pesar de haber consumado el descenso a Preferente. Monchi se encargó de catapultar al conjunto azulgrana hacia el triunfo, que les hacía falta para no tener apuros en la recta final del torneo liguero. Los visitantes encarrilaron
pronto un choque que dominó con solvencia en el marcador, pero en el tramo final acabó pidiendo la hora ante el empuje del Puzol que actuó sin ningún tipo de presión.
Los azulgranas se adelantaron en el marcador con un tanto de Monchi y pudo haber sentenciado en los primeros 45 minutos pero pasada la media hora de juego empató el Puzol . Después, Monchi estrelló un disparo en el poste y el meta Pepitiu evitó un gol cantado de Santolalla.
En reanudación el Luis anotó el 1-2 que volvía a poner en ventaja a los de Elda y rápidamente, Monchi transformó un penalti a lo Panenka que significó el 1-3. El Puzol nunca se rindió y puso las cosas difíciles.

PUZOL: 2. Rafa; Castillo, Mike (Josep. m. 61), Marcos, Lafuente, Jiménez, David Pastor (David Torres, m. 66), Cristian, Valero, Iván García y Santolalla (Luis Salt, m. 81). ELDENSE: 3. Pepitiu; Luis, Giuseppe, Luisan, Carlos Egido, Vicente Pagán (Marcos, m. 56), Fran Muñoz, Moraga (José Vegar, m. 76), Calero, Monchi y Cristian Vergara (Joaquín, m. 89). Goles. 0-1, m. 19; Monchi, 1-1, m. 33; Valero. 1-2, m. 51; Luis. 1-3, m. 55; Monchi, de penalti. 2-3, m. 80; David Torres, de penalti. a ÁRBITRO: Quintana Soler. TA T. amarillas: Amonestó a los locales Mike. Lafuente, Iván García y Josep. C CAMPo: José Claramunt, ante unos 200 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine