OSASUNA 1 / VALENCIA 0

OSASUNA. Ricardo; Nelson, Lolo, Sergio, Monreal; Puñal, Nekounam; Cejudo (Soriano, m.82), Camuñas, Calleja (Damiá, m.66); y Kike Sola (Josetxo, m.90). VALENCIA. Guaita; Miguel (Pablo, m.79), Stankevicius, Costa, Mathieu; Joaquín, Albelda (Banega, m.64), Topal, Mata; Jonas (Aduriz, m.69) y Soldado. Gol. 1-0, m.59: Stankevicius, en propia puerta.?a ÁRBITRO: Velasco Carballo (Comité Madrileño). TA T. amarillas: Calleja, Nekounam, Soriano, Ricardo, Albelda, Guaita, Stankevicius, Costa, Mata (m.90), Joaquín y Pablo . e Estadio: Reyno de Navarra ante 18.575 espectadores.

Osasuna, con un autogol de Stankevicius, aguantó el pulso de la permanencia al conseguir frente al Valencia una victoria que le permite mantener esperanzas de salvarse del descenso, en una jornada que se le presentó cuesta arriba por los triunfos de la mayoría de sus rivales directos (1-0).

Los resultados favorables de otros adversarios obligaban a Osasuna a ganar de forma imperiosa. Le costó horrores y ante la falta de gol la victoria tuvo que llegar con un gol en propia puerta de Stankevicius, quien desvió con la espalda un disparo de Cejudo.

Con esta victoria, Osasuna acaba con una racha de cuatro derrotas consecutivas para salir del descenso, a falta de cuatro jornadas para la resolución del campeonato. Los locales salieron más enchufados que el rival, al jugarse más que el cuadro valenciano.