02 de mayo de 2011
02.05.2011
Clásicos

Nuevo pique de Madrid y Barcelona a través de videos

El club blanco acusa de Busquets de "teatrero" y de insultar a Marcelo – Los azulgrana recuerdan las entradas

02.05.2011 | 12:59
Nuevo pique de Madrid y Barcelona a través de videos

El Real Madrid ha colgado un vídeo en su página web en el que analiza la designación arbitral del belga Frank De Bleeckere, recordando un arbitraje en las semifinales de Liga de Campeones de hace un año en el Camp Nou, y en el que acusa a Sergio Busquets de hacer "teatro" y de llamar "mono" a Marcelo.





A dos días del partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona, tras el 0-2 de la ida, los clubes intercambian mensajes con vídeos en sus páginas web.

El conjunto madridista muestra una pieza televisiva de Real Madrid televisión. "El caprichoso destino ha querido que José Mourinho, De Bleeckere y Barcelona se vuelvan a cruzar en el camino un año después", comienza diciendo.

"Su último capítulo estuvo marcado por la polémica", recuerda. "Este experimentado colegiado llegaba a Barcelona como un sello de garantía y cayó, uno más en la lista, ante el teatro en el que se ha convertido todo un especialista, Sergio Busquets".

"Habrá que confiar en que para este partido del Camp Nou, ante la mirada del fútbol mundial, no vuelva a caer en la trampa de las acciones antideportivas de algunos jugadores del Barcelona como las que se vieron en el Santiago Bernabéu", señala mostrando imágenes de Dani Álves al recibir la entrada que provocó la expulsión de Pepe.

"Y que no permita menosprecio a los rivales y que lleve por bandera los principios básicos de la Uefa: respeto y juego limpio", concluye denunciando en imagen unas palabras de Busquets a Marcelo en pleno partido, que subtitula como "mono, mono".
Por su parte, con el objetivo de motivar a la afición y a los jugadores, el FC Barcelona ha difundido a través de su televisión un vídeo en el que agradece los apoyos recibidos hasta la fecha y recuerda que todavía quedan 90 minutos para llegar a la final de Wembley de la Liga de Campeones. En muchas de las imágenes, aparecen algunas de las entradas más duras que los jugadores del Real Madrid han protagonizado durante los últimos partidos contra el FC Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine