02 de mayo de 2011
02.05.2011

Uno de los árbitros señalados por Mourinho pitará el encuentro Barcelona-Madrid

02.05.2011 | 02:00

El árbitro belga Frank De Bleeckere será el encargado de dirigir la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones del próximo martes, el duelo en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el que el equipo blanco buscará una remontada épica tras el resultado adverso de la ida (0-2).
El belga es uno de los árbitros que el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, citó al término del partido de ida en su lista de colegiados que, a su juicio, han beneficiado al Barcelona en las últimas campañas de la Liga de Campeones. En concreto, De Bleeckere pitó la vuelta de semifinales del año pasado entre el equipo azulgrana y el Inter de Milan, entrenado en aquel momento por Mourinho. El colegiado expulsó a Thiago Motta en la primera parte, aunque el equipo italiano aguantó la presión de su rival y pudo clasificarse para la final pese a la derrota que sufrió (1-0).
El partido se presenta muy áspero para el colegiado belga después de lo acontecido en el partido de ida, cuando la expulsión de Pepe encrespó al Real Madrid y especialmente a su entrenador, que fue igualmente expulsado y podría ser sancionado por la UEFA con varios partidos tras sus fuertes críticas en rueda de prensa.

Iniesta está recuperado
El centrocampista Andrés Iniesta está adquiriendo el tono físico para poder participar el martes en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, después de haberse entrenado ayer con sus compañeros tras padecer una contractura en el sóleo de la pierna derecha. El jugador fue baja en la ida después de sufrir una contractura y también se perdió el encuentro en San Sebastián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine