El Alicante recibe al Sporting Mahonés en la ciudad deportiva de Villafranqueza a las 12 horas con la intención de apurar sus últimas opciones de entrar en puestos de promoción de ascenso.

Vicente Borge, entrenador de los celestes, cuenta para este partido con las bajas de Álex Blanco y Jorge Castellanos, aunque recupera a los delanteros Óscar Martín y Domene.

El Benidorm se mide al Teruel a las 17.30 horas en La Pinilla en el que es, posiblemente, el partido más importante de la temporada. Si los benidormenses regresasen de vacío, supondría un duro revés en sus aspiraciones de mantener la categoría. Para este compromiso, Roberto Granero no podrá contar con el delantero Emilio Guerra, sancionado ni con el lateral Valero, lesionado.

Por otro lado, el Alcoyano afronta con cierta urgencia la visita a la Nova Creu Alta de Sabadell (18 horas), puesto que una derrota podría apearle de la zona noble de la clasificación a dos jornadas del final de la competición regular. Se han quedado en Alcoy los sancionados César Remón, Diego Jiménez y Paco Esteban y el lesionado Carrión.

Finalmente, el Dénia viajó a tierras catalanas para enfrentarse a L'Hospitalet a las 12 horas. Los de Nino Lema, ya están salvados mientras que los catalanes todavía optan a la zona de privilegio.