Como ya se temían los directivos y director técnico del Playas de Benidorm, las jugadoras americanas del equipo, Kylie Atherstone, Mekana Barnes y Erika Short no han regresado tras marcharse en las vacaciones navideñas, puesto que han decidido quedarse en la competición de Puerto Rico.

Esta circunstancia está obligando al director técnico Pedro Lanero a buscar en el mercado europeo, si bien la primera jugadora en llegar sería la dominicana Cosiris Rodríguez. Cosiris que tiene 33 años, tiene a sus espaldas cerca de los 250 partidos internacionales con la selección de su país y podría ser un gran aliciente para las jovenes jugadoras benidormenses.

Este próximo fin de semana las chicas de David López juegan en la cancha del Cantabria Infinita de Torrelavega, cuarto clasificado de la Superliga Femenina.

Desde el club se intentará poder conseguir alguna incorporación para el siguiente encuentro en casa ante Las Palmas y para el compromiso de la Copa de la Reina que las benidormenses disputarán en Albacete.