??

La directiva del Club Balonmano Monóvar Urbacasas decide despedir a la lateral Rebeca López por "indisciplina en general", afirmó ayer a este diario Lino Gran, presidente de la entidad monovera, al tiempo que asegura. "No pensamos fichar a nadie para suplir a la jugadora almeriense" .

Como anticipó este periódico el pasado 28 de diciembre, el Monóvar abrió expediente a Rebeca López para esclarecer los sucedido, a las dos y media de la madrugada, en un pub de la localidad. Al mismo tiempo se le impuso una sanción económica de 250 euros que le fue descontada de la nómina de noviembre.

Sin embargo, Lino Gran subraya que "no es la primera vez que la jugadora tiene ese comportamiento ya que se encontraba avisada y tenía conocimiento de que en caso de reincidencia tomaríamos medidas. Al final se investigó lo sucedido en el pub y la directiva acordó concederle la carta de libertad" y añade "la jugadora recibió la noticia apesadumbrada, pero asumió su culpabilidad".

Por otro lado, el Monóvar Urbacasas se impuso al Elda Prestigio (24-23) en partido amistoso disputado la noche del lunes en el polideportivo municipal monovero ante cien espectadores.

Esta es la segunda vez en la presente temporada que el conjunto entrenado por Isaac Alonso se impone al conjunto blanquiazul. Con anterioridad, el equipo monovero doblegó a las eldenses en semifinales de la Copa de la Comunidad Valenciana que luego se adjudicaría el Mar Alicante.

El Elda cierra así un ciclo de cinco partidos amistosos donde únicamente ganó uno de ellos y fue al Monóvar en cancha eldense.