31 de diciembre de 2010
31.12.2010
Fútbol-7

La Asociación Popular de Elche organiza el I Trofeo Paco Bonet

La competición de categoría benjamín tendrá lugar el próximo domingo  en la Ciudad Deportiva

31.12.2010 | 01:00
Paco Bonet, ayer, en la presentación.

La Asociación Deportiva Cultural Popular de Elche ha organizado para el próximo domingo 2 de enero el I Torneo de Fútbol 7 Paco Bonet en la categoría benjamín. La competición se celebrará en los campos 5 y 6 de la Ciudad Deportiva, a partir de las nueve de la mañana. La final está prevista para la una y media del mediodía.
Antonio Campello, vicepresidente segundo de la Asociación Deportiva Cultura Popular de Elche, anunció la participación de los equipos: Zafiro Anef, Torrellano, San Blas, Hércules, Itangco, Dama de Elche, Pablo Iglesias, Carrús, Promesas Elche, Kelme, Jove Español San Vicente y Peña Raval. Campello animó "a todos los aficionados al deporte a que se acerquen a la Ciudad Deportiva este domingo, donde podrán disfrutar del juego de estos jóvenes deportistas, que son el futuro del fútbol. Tendremos música y un gran ambiente".
Por su parte, el vicepresidente primero Paco Bonet, explicó que "somos una asociación joven que se constituyó el año pasado y que nace con muchas ganas. Nuestro principal objetivo es el fomento y ayuda a la práctica del deporte y difusión de la cultura".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook