27 de noviembre de 2010
27.11.2010
Balonmano

El Torrevieja visita esta tarde al Cuenca 2016 plagado de dudas en su plantilla

Los hermanos Simonet están afectados de un virus y Pedro Jiménez y Eilert arrastran molestias musculares

27.11.2010 | 01:00
Imagen de un partido del Torrevieja.

El Club Balonmano Torrevieja visita esta tarde, a partir de las siete, en el pabellón El Sargal, para medirse al Cuenca 2016, un conjunto que cuenta con un punto menos que los torrevejenses. El conjunto salinero presenta para este encuentro muchas dudas en su plantilla, ya que tiene a cuatro jugadores "tocados" cuya participación dependerá de su evolución física en las horas previas al choque.
Los hermanos Diego y Sebastian Simonet están afectados de un virus estomacal y son serias dudas para el encuentro, así como Juan Pedro Jiménez y Patrick Eilert, ambos con molestias musculares que les han impedido entrenarse con normalidad a lo largo de la presente semana. Además, los torrevejenses no podrán contar con el lateral Pepe Novelle, que se perderá prácticamente todo lo que resta de temporada, ya que tiene que ser operado del hombro derecho.
El técnico Manolo Laguna prevé un partido "muy igualado" y señala que "somos dos equipos de similares características". El entrenador del Torrevieja ha valorado muy positivamente la situación actual del equipo salinero, que es noveno, y ha destacado la humildad y el trabajo que diariamente lleva a cabo, a pesar de contar con el presupuesto más bajo de la Liga Asobal.

División de Honor Plata
Por otro lado, en la segunda máxima categoría nacional, el HV Ingenieros Almoradí visita mañana domingo, a partir de las 12.30, al Pozoblanco. Los de la Vega Baja siguen todavía sin puntuar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.