12 de noviembre de 2010
12.11.2010
Pelota valenciana

Miguel González recibirá mañana un cálido homenaje del Club Pilota Petrer

El reconocimiento se le tributa por su reciente victoria en la gran final individual profesional de "escala i corda"

12.11.2010 | 01:00
El pelotari Miguel González.

El pelotari de Petrer, Miguel González Marín, recibirá mañana un cálido homenaje por parte de sus paisanos en reconocimiento a su triunfo en la final individual profesional de pelota valenciana, modalidad de "escala i corda", disputada en la localidad valenciana de Montcada donde se impuso a Soro III.
El programa previsto por el Club Pilota Petrer comienza por la mañana. Los aficionados están citados en el trinquete para elaborar y degustar una gachamiga.
A las 12.30 horas se trasladará al Consistorio para acompañar a Miguel en el recibimiento que le brindará el Ayuntamiento de Petrer. El pilotari, acompañado por el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, y autoridades locales, firmará en el Libro de Honor y recibirá un obsequio conmemorativo personalizado.
Tras los actos institucionales, a las 18.30 horas, en el triquete, la empresa Val-Net, ha organizado una partida de profesionales. La primera que desde hace años se jugará entre las paredes de esta instalación. El cartel es realmente espectacular puesto que frente a frente estarán dos grandes rivales pero también dos grandes amigos. Miguel, que formará pareja con Héctor, se medirá al que está considerado mejor pilotari del momento, Genovés II, que tendrá a Nacho como compañero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook