01 de noviembre de 2010
01.11.2010

Llompart debuta con goleada en el banquillo del Torrellano

Bartolomé Llompart debutó como entrenador del Torrellano Illice con una gran goleada

01.11.2010 | 01:00

En un partido que tuvo una primera parte con claro dominio del conjunto de la pedanía ilicitana, gracias a la disposición táctica y el buen posicionamiento de los jugadores, debido al gran planteamiento del nuevo técnico. Los locales tuvieron un comienzo arrollador y en en tres minutos finiquitaron el encuentro. El 1-0 llegó en el minuto16 al rematar Alvaro un rechace de un saque de esquina. Un minuto después llegaba el 2-0 materializado por Kike tras quedarse Jorge solo delante del portero visitante después de un pase de Paños. Y en el 20, Paños subió el 3-0 al marcador el 3-0 tras un tiro desde fuera del área que se coló por toda la escuadra. El filial amarillo nada pudo hacer ante el buen juego de toque y las triangulaciones del Torrellano Illice.
En la segunda parte, el conjunto de la pedanía ilicitana, jugando a la contra, logró el 4-0 gracias a una jugada de Kike por banda izquierda cuyo centro fue aprovechado por Miguel Ángel, que remató solo delante del portero Jorge. El Villarreal apenas inquietó la meta rival y el Torrellano Illice incluso pudo aumentar su ventaja.

torrellano illice: 4. Leandro, Jose Carlos, Luisao, Cristóbal (min. 72 Antonio), Escudero, Fajardo, Miguel Angel, Alvaro, Kike (min.67 Martín), Paños, Alberto (min.58 Omgba). villarreal C: 0. Jorge, Angel, Fran, Diego, Cuerva, Llorente, Torres, Adriá Beso (min.57 Juanjo), Esteve, Mena, Trigueros (min.57 Sergi). Goles. 1-0 min. 16 Alvaro. 2-0 min.17 Kike. 3-0 min.20 Paños. 4-0 min.53 Miguel Angel.a ÁRBITRO: Ais Reig. TA T. amarillas: Amonetó a los locales Jose Carlos, Escudero, Kike, y Alberto; y al visitante Ángel. C campo: Polideportivo Isabel Fernández, ante unos 400 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil