18 de septiembre de 2010
18.09.2010
Información
Balonmano

El Torrevieja se estrena en casa frente al todopoderoso Ciudad Real

El conjunto salinero recibe esta tarde, en el pabellón Cecilio Gallego, al actual campeón de la Liga Asobal

18.09.2010 | 02:00
Presentación de la mascota de la peña David Cuartero.

El Club Balonmano Torrevieja disputa esta tarde, a partir de las seis, en el pabellón Municipal Cecilio Gallego, su primer partido de la Liga Asobal como local. Si la semana pasada los salineros tuvieron que estrenar la temporada frente al potente Barcelona, en esta ocasión su rival será el todopoderoso Renovalia Ciudad Real.
Los torrevejenses comenzaron la temporada perdiendo en la primera jornada en el Palau Blaugrana ante el FC. Barcelona, pero dando la cara en todo momento y a punto estuvieron de dar la sorpresa, llegando incluso a ponerse por delante en el marcador en el descanso.
Para el partido de esta tarde, Manolo Laguna, técnico del cuadro torrevejense, no podrá contar con el joven lateral danés Patrick Eilert, debido a que es un jugador cedido esta campaña por el propio Ciudad Real. Además, también será baja, por una rotura de fibras en el gemelo, el central internacional argentino Sebastián Simonet. Su hermano Diego Simonet, Pablo López y David Cuartero son dudas, aunque, en principio, podrán jugar.

Mascota de la peña Cuartero
Por otra parte, la peña David Cuartero presentó su nueva mascota en un simpático acto que reunió a numerosos peñistas y simpatizantes del conjunto conjunto salinero. La figura elegida es una torre alusiva a la Torre Vigía que originó el nombre de la ciudad. Además, la peña ha organizado un sorteo especial con el fin de darle nombre a la nueva mascota. No hay límite de edad para participar, y hay de plazo hasta el 1 de octubre. El ganador obtendrá un abono para toda la temporada y una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo.
El premio será entregado en el partido que se celebrará el día 2 de octubre en Torrevieja contra el Naturhouse Rioja. Para participar hay que enviar un correo a info@objetivotorrevieja.es especificando en el asunto: "Concurso nombre mascota balonmano".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.