El Crevillente Deportivo pretende fichar a tres nuevos futbolistas con vistas a reforzar a su primer equipo y a su filial que milita en Primera Regional. Actualmente, el conjunto crevillentino tiene a prueba a prueba a los centrocampistas Pachu y Alonso Sánchez y al delantero nigeriano Ekene Ozoh. Todos ellos cuenta con el visto bueno de la secretaría técnica y de los entrenadores del primer equipo y en breve podrían ser de dados de alta.

Pachu es un centrocampista que se formó como futbolistas en las filas del Elche donde llegó a ser la temporada pasada capitán de su filial. Durante la pretemporada estuvo en las filas del Ontinyent, de Segunda División B, pero finalmente no se quedó en las filas del conjunto valenciano.

Por su parte, Alonso Sánchez es un centrocampista que ha militado en el Recreativo de Huelva B y en varios equipos de la Tercera División de Castilla La Mancha.

En el caso de Eneko Ozoh, se trata de un delantero nigeriano de 20 años, que ha estado en el Atlético de Madrid y que ha llegado a ser internacional con la selección sub-20 de Nigeria, En 2006 llegó al club colchonero para militar en sus conjuntos juveniles. El club crevillentino necesita un delantero y espera que este jugador cumpla con los buenos informes con los que viene avalado. El Crevillente tiene prácticamente toda la documentación preparada y espera que en el transcurso de esta semana pueda tener la ficha federativa legalizada.

Licencias del filial

Aunque el Crevillente Deportivo ya está saturado de jugadores, el club pretende aprovechar las fichas libres de su filial para realizar un proyecto competitivo tanto en el primer equipo como en su filial de Primera Regional e intentar tener a todos los jugadores en activo y con vistas a jugar en Tercera División, según las necesidades de los técnicos. El club ha confirmado que tiene un total de once sub 23, pero los entrenadores demandan más jugadores para poder realizar una temporada ilusionante y no sufrir para mantener la categoría. El esfuerzo que está realizando la entidad blanquiazul es máximo.

El Crevillente ha comenzado de forma brillante la competición y vive uno de sus mejores momentos deportivos de los últimos meses. Los crevillentinos ganaron en el primer partido de Liga en el difícil campo del Barrio del Cristo y el pasado domingo empataron en casa contra el potente Mestalla.