01 de septiembre de 2010
01.09.2010

La Nucía se refuerza con la llegada del centrocampista Curro Montoya

El jugador llega procedente del At. Ciudad Lorquí y su historial pasa por equipos como el Valencia B, Numancia, Jaén, Elche, Ciudad de Murcia y Orihuela

01.09.2010 | 02:00

Francisco Javier Montoya Gómez, conocido futbolísticamente como Curro Montoya, ha sido la última incorporación del equipo de La Nucía a su plantilla.
El jugador alicantino llega procedente del At. Ciudad Lorquí y su historial pasa por equipos como el Valencia B, Numancia, Jaén, Elche, Ciudad de Murcia y Orihuela. Es por tanto un jugador con experiencia en equipos de superior categoría y que completará una plantilla que esta temporada debe aspirar a estar entre los mejores, tras la llegada de jugadores como Félix Prieto, Sergio Mesa, Toni y el propio Curro Montoya.
La plantilla en estos momentos está configurada por los metas Emilio y Marcos, los defensas Adrián, Toni García, Chamorro, Javi Rosa, Castelló y Juanfran. En el centro del campo están Curro Montoya, Ribera, Antoñana, Toni, Borja, Sergio, Rubén Vicente y Adri, mientras en la delantera, completan el equipo los Félix Prieto, Mesa, Alexis y Perona.
Tras la victoria en Torrellano, los de Pepe Soler reciben este domingo al Torrevieja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?