01 de septiembre de 2010
01.09.2010

La Nucía se refuerza con la llegada del centrocampista Curro Montoya

El jugador llega procedente del At. Ciudad Lorquí y su historial pasa por equipos como el Valencia B, Numancia, Jaén, Elche, Ciudad de Murcia y Orihuela

01.09.2010 | 02:00

Francisco Javier Montoya Gómez, conocido futbolísticamente como Curro Montoya, ha sido la última incorporación del equipo de La Nucía a su plantilla.
El jugador alicantino llega procedente del At. Ciudad Lorquí y su historial pasa por equipos como el Valencia B, Numancia, Jaén, Elche, Ciudad de Murcia y Orihuela. Es por tanto un jugador con experiencia en equipos de superior categoría y que completará una plantilla que esta temporada debe aspirar a estar entre los mejores, tras la llegada de jugadores como Félix Prieto, Sergio Mesa, Toni y el propio Curro Montoya.
La plantilla en estos momentos está configurada por los metas Emilio y Marcos, los defensas Adrián, Toni García, Chamorro, Javi Rosa, Castelló y Juanfran. En el centro del campo están Curro Montoya, Ribera, Antoñana, Toni, Borja, Sergio, Rubén Vicente y Adri, mientras en la delantera, completan el equipo los Félix Prieto, Mesa, Alexis y Perona.
Tras la victoria en Torrellano, los de Pepe Soler reciben este domingo al Torrevieja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook