El Torrellano Illice Elche Parque Industrial comienza mañana domingo, a partir de las cinco de la tarde, en el Polideportivo Isabel Fernández, una nueva temporada en Tercera División. Y lo hará frente a La Nucía, un duro rival que ha configurado una plantilla para luchar por el ascenso a Segunda División B.

El club de la pedanía ilicitana comienza una nueva etapa en la que ha pasado a ser filial del Elche Club de Fútbol. Joserra será el encargado de dirigir un equipo que está compuesto en su práctica totalidad por jugadores menores de 23 años, en los cuales la secretaría técnica a puesto su confianza y su ilusión, con el objetivo prioritario que alguno de los jóvenes futbolistas formen un futuro próximo parte del primer equipo del Elche.

La plantilla está compuesta por los porteros Leandro (Elche) y Javi Tur. Para la defensa, Joserra podrá contar con José Carlos (Albatera), Zeus, Alexis, Ferrán (Levante Juvenil), Sipo (Alicante) y Nelson (Jove Español). Como centrocampistas figuran Luisao (Hércules B), Miguel García, Carlos Terol (Jumilla), Nino (Norrby), Miguel Ángel Garrido, Javi Paños (Elche) y Martín. Y como delanteros Tiago, Carlitos, Alberto, Guerrero (Jove Español), Álvaro (Valencia Juvenil) y Kike (Alcalá).

Leandro y Javi Paños entrenarán con el primer equipo del Elche y cuando no vayan convocados con el conjunto franjiverde defenderán los colores del Torrellano. Además otros dos jugadores del Torrellano como Miguel Ángel Garrido y Tiago han jugado varios encuentros de pretemporada con el Elche apuntando buenas maneras.

El equipo de la pedanía ilicitana ha hecho buenos partidos de preparación, pero todas esas buenas intenciones las debe empezar ha mostrar en Liga y la primera oportunidad será mañana frente a La Nucía.