20 de agosto de 2010
20.08.2010
40 Años
Ciclismo

Alcoy acogerá el próximo domingo el Trofeo Virgen de los Lirios

El próximo domingo tendrá lugar esta carrera que tendrá su inicio en el polígono de Santiago Payá y la meta estará en el Santuario

20.08.2010 | 02:00

Como cada verano, y coincidiendo con la celebración de la festividad de la patrona de Alcoy, la Unión Ciclista Alcoy ha organizado el XLIX Trofeo Virgen de los Lirios de ciclismo para corredores de categorías ciclo-masters. El próximo domingo tendrá lugar esta carrera que tendrá su inicio en el polígono de Santiago Payá y la meta estará en el Santuario. Asimismo, dentro de los premios de Montaña y Metas Volantes se disputará el XXXII Memorial Blas Domingo Llidó.
A las 10:30 horas se iniciará esta carrera ciclista, la cual, según la organización, se darán 22 vueltas a un circuito para después continuar por la calle Filà Verdes hacia la carretera de la Font Roja hasta llegar al Santuario, donde estará la meta.
Habrá premios para los quince primer clasificados, para los ganadores de Montaña y Meta Volante y al mejor equipo. Los interesados pueden inscribirse en el bar-restaurante "El Riu" en el polígono Santiago Payá de Alcoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook