19 de agosto de 2010
19.08.2010
Balonmano

Bioprotec será el patrocinador del Santa Pola que intentará subir a Segunda Nacional

19.08.2010 | 02:00

El acuerdo de colaboración es para la presente campaña, pero los empresarios de Santa Pola tienen la intención de prorrogarlo

El presidente del Club Balonmano Santa Pola, Juan Manuel Pomares, y los directivos de la empresa Bioprotec, Teresa Navamuel, José Antonio Fernández y Jaled Hamad han llegado a un acuerdo de colaboración para la presente campaña. De esta forma Bioprotec será el principal patrocinador del conjunto santapolero.
En un principio, el acuerdo de colaboración es para la presente campaña, pero los empresarios de Santa Pola tienen la intención de prorrogar el acuerdo y consolidar el proyecto del club en busca de categorías superiores y basado en el fomento de la cantera.
pretemporada
En el plano deportivo, el equipo senior masculino iniciará la pretemporada el próximo 23 de agosto en la pabellón Els Xiprerets. Como novedad más importante destaca la incorporación del nuevo entrenador, Isidre Pérez Marín. El preparador alicantino ha llegado a la entidad con el objetivo de ascender al equipo a segunda nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook