El Meridiano Alicante ya conoce su calendario para la próxima temporada en la ACB. El conjunto lucentino debutará el fin de semana del 2 y el 3 de octubre en la pista del Caja Laboral, vigente campeón de la competición, y una semana más tarde disputará su primer partido en casa contra el Fuenlabrada. La siguiente salida del equipo tampoco será fácil. El Meridiano viajará hasta Sevilla para medirse con el Cajasol, que este verano se ha hecho con los servicios de Txemi Urtasun.

Una vez que concluya el partido en tierras andaluzas, el conjunto alicantino disputará dos encuentros consecutivos en casa. El primero, contra el Menorca, y el segundo, ante el todopoderoso Real Madrid, que esta campaña tratará de redimirse de su mal "play-off" del pasado curso.

El derbi contra el Power Electronics Valencia llegará el fin de semana del 28 y el 29 de diciembre, y se jugará primero en el Centro de Tecnificación. Para ver el otro gran encuentro del año, contra el Barça, los aficionados deberán esperar hasta la penúltima jornada de Liga, que tendrá lugar el 4 y 5 de mayo de 2011.

Por su parte, el clásico entre Real Madrid y Regal Barcelona coincidirá con el derbi del Meridiano con el Pamesa, en la jornada 13. El primer choque se jugará en tierras catalanas, mientras que el envite en Madrid llegará a sólo seis jornadas de la conclusión de la fase regular.

Por otro lado, la próxima edición de la Copa del Rey, que se celebrará en Madrid, se disputará entre el jueves 10 y el domingo 13 de febrero de 2011.