La Real Federación Española de Fútbol ha elaborado el calendario de Liga de la División de Honor de fútbol sala femenino de cara a la temporada 2010-2011. La competición dará comienzo el próximo 18 de septiembre y concluirá el 28 de mayo de 2011. En la presente campaña la División de Honor volverá a estar compuesta por un total de 16 clubes que a lo largo de 30 jornadas intentarán dirimir un campeonato del que es vigente campeón el Córdoba. Debutarán en la máxima categoría el BSM Ciudad de Alcorcón, el Cidade de As Burgas ourensano y el Lacturale Orvina de Navarra.

El Femesala comenzará la competición a domicilio enfrentándose al VP Soto del Real y debutará en su cancha el 25 de septiembre con el CD Campillos como rival. El Atlético Navalcarnero será su tercer rival y el campeón CD Córdoba el cuarto, en el Esperanza Lag. En la quinta jornada se medirá a otro equipo potente como el UCAM. Posteriormente sus rivales serán los siguientes: Móstoles, Ourense, Diamante Rioja, Natudelia.com Zaragoza, Valladolid, Burela, Queralt Gironella, Lacturale Orvina, Cidade de As Burgos, y Ciudad Alcorcón.

La crisis económica y la falta de patrocinadores han provocado que el Femesala renuncie a su plaza en la segunda máxima categoría del fútbol sala femenino español, por lo que el filial jugará en categoría provincial. La situación es muy complicada y prueba de ello es que el Femesala ha perdido ya a dos de sus jugadoras más importantes por falta de presupuesto:la portera Sonia y la brasileña Juliana Delgado. La empresa Kelme será el espónsor técnico.