31 de julio de 2010
31.07.2010
Fútbol base

El Elche clausura su Campus de Verano para promesas

El reparto de medallas a los 70 participantes y la denominada "guerra del agua" puso el punto y final a un mes lleno de actividades deportivas

31.07.2010 | 02:00
El Elche clausura su Campus de Verano para promesas

Ayer se puso el punto y final al Campus de Verano Promesas Elche CF que a lo largo del presente mes se ha venido desarrollando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la colaboración del Ayuntamiento y la organización del Club de Fútbol Promesas Elche. Han acudido 70 niños y la denominada "guerra del agua" y el reparto de medallas y diplomas a todos los participantes sirvieron de clausura a un campus que ha tenido un gran nivel.
El curso ha contado con la presencia de los entrenadores y monitores Germán Lidón, Juan José Navarro, Rafael Ruiz, Enrique Cano, Oton Daniel Céspedes y Adrián Navarro. A lo largo del mes también acudieron el jugador de Osasuna Juanfran y el ex franjiverde Molina. No faltó a la cita el doctor David Díez, antiguo médico del Elche C.F. que habló a los niños participantes sobre los tres pilares del entrenamiento invisible", el descanso, la hidratación y la nutrición.

Objetivos cumplidos
Los objetivos iniciales se han cumplido con creces a lo largo de todo el mes y todo ha salido a la perfección. Se trataba de fomentar la convivencia de todos los niños y niñas, de conocer la importancia de la amistad, de aprender de los consejos y orientación deportiva que se han ido ofreciendo a través de diversas charlas, de formentar valores como el juego limpio, el respeto a los demás, el orden, la higiene, el cuidado del materialÉ siendo la diversión el factor más importante entre los pequeños, que se han divertido mucho a lo largo de los últimos 30 días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine