El equipo de La Nucía acaba de incorporar dos nuevos jugadores a su plantilla para esta temporada. Se trata del delantero Mesa y el centrocampista Borja Pando.

El catalán Sergio Mesa (31 años) es un delantero muy conocido tras su paso por equipos como el Gavà, Mar Menor, Villajoyosa, Lorca, Alcoyano, Reus, Dénia y Olimpic de Xàtiva, conjunto del que procede.

El santanderino Borja Pando (26 años) llega desde el Reocín (Tercera División, grupo tercero), aunque jugó en equipos de la provincia y Murcia, como el Pinatar, Torrevieja, Real Murcia B y Sangonera, por lo que es conocido por el técnico Pepe Soler, que recomendó su fichaje.

Estas incorporaciones se unen a las anteriores de Toni (Novelda) y Alexis (Alfàs del Pi). Además, la directiva presidida por Tomás Llorens ha renovado a los jugadores Emilio y Marcos (porteros), Toni García, Chamorro, Javi Roca y Adrián (defensas), Antoñana (centrocampista) Juanfran y Perona (delanteros).

A la baja de Tito, que se retira para dedicarse a sus tareas como miembro de la directiva de la AFE, hay que sumar la de otros jugadores como Azparren, que ha fichado por el Sabadell, Agulló (Benidorm), Rafa Payán (Maracena) y Rubén (Gandía).

Por tanto, el club conserva la columna vertebral de la pasada temporada y, además, está incorporando buenos fichajes. Para los que faltan por llegar, el club prefiere esperar a la próxima semana, convencido de que habrá oportunidades interesantes en el mercado dentro de unos días.

El técnico Pepe Soler aseguró ayer que "La Nucía es un club ambicioso, que siempre lucha por estar entre los mejores y esta temporada, a pesar del recorte, creo que estamos configurando una buena plantilla".

Acerca de los amistosos, los primeros se jugarán en el Camilo Cano, donde se recibirá al Dénia (4 de agosto), Polop (día 7), Elche (día 10) y Alcoyano (día 12).