30 de julio de 2010
30.07.2010
En Memphis

La policía encuentra el cadáver de un ex jugador de la NBA

Lorenzen Wright, que fue integrante de los Grizzlies, se encontraba desaparecido desde el 19 de julo

30.07.2010 | 00:02
Lorenzen Wright compartió equipo con Pau Gasol.

Oficiales de la Policía de Memphis encontraron el cuerpo sin vida del ex jugador de la NBA Lorenzen Wright, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 19 de julio.

El cadáver de Wright fue encontrado en un área boscosa en el sureste de Memphis, de acuerdo con la confirmación que hizo la Policía al diario The Memphis Commercial Appeal.

El último día que vieron con vida a Wright fue el 19 de este mes en Memphis.

Savia Archie, hermana de Wright, informó el viernes pasado de que Wright fue visto por última vez cuando salía de la ciudad después de volar a Memphis para visitar a sus seis hijos y a amigos.

Se pensaba que Wright regresaría a Atlanta con sus seis hijos y un amigo después de haber visitado a su ex esposa en Memphis, informó The Commercial Appeal.

Su carrera

Wright jugó para la universidad en Memphis y después para los Grizzlies en la NBA. La última campaña que jugó como profesional fue en la del 2008-09 para los Cavaliers de Cleveland.

Los Clippers de Los Ángeles se hicieron con Wright en el draft de 1996, y jugó para ellos durante sus primeras tres temporadas antes de ser enviado a los Hawks de Atlanta.

Al inicio de la temporada del 2001 los Hawks mandaron a Wright a los Grizzlies junto con el ala-pívot español Pau Gasol y Brevin Knight, a cambio de Shareef Abdur-Rahim y Jamaal Tinsley.

Wright regresó a los Hawks en el 2006 como agente libre, pero en el 2008 nuevamente cambió de equipo a los Kings de Sacramento, en un acuerdo que involucró a seis jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine