El centrocampista Cesc Fàbregas, pretendido por el Barcelona, ha admitido que es "del Barça", socio de la entidad barcelonista, siente "estos colores desde pequeño", pero que también es "el capitán del Arsenal, un 'gunner'" y en este equipo se ha formado como jugador y ha madurado como persona.

Cuando diferentes informaciones apuntan que Cesc Fàbregas se reunirá próximamente con el entrenador de los londinenses, Arséne Wenger, para comunicarle su deseo de jugar la próxima temporada en el Barça, el centrocampista ha lanzado un mensaje sobre sus intenciones de futuro.

En una entrevista que publica la revista "Dir emotions", Cesc ha explicado que es del Barça y que eso es algo que lleva en el corazón desde pequeño.

"Soy socio, y también mi abuelo, mi tío, mi primo. Siento estos colores desde pequeño, soy catalán, soy de Arenys, he salido de la Masia, sin embargo, soy el capitán del Arsenal, un 'gunner', y allí me he hecho jugador y he madurado como persona", ha recalcado.

Cesc, de 23 años, ha asegurado que para él Wenger es "su segundo padre", la persona más importante de su vida después de su familia. "Se ha siempre muy bien conmigo y me ha acogido como a un hijo, soy parte de su familia. Él no quiere que me vaya, y mi última conversación con él en Londres fue uno de los momentos más difíciles que he vivido. Me quedé muy tocado", ha recordado el jugador catalán.

El centrocampista, que con once años ingresó en la Masia donde coincidió con Leo Messi y Gerard Piqué, ha comentado que ha hecho "mucho por el club" londinense y que su deseo es estar en el futuro "en un proyecto que sea ganador".

Feliz con los éxitos culés

Cesc ha asegurado que ha vivido en la distancia los éxitos del Barça, como los títulos de de hace dos años. "Me he emocionado por los amigos que tengo en el equipo, por los compañeros, por Bobo (en referencia a Bojan), Busi (Busquets), Leo (Messi), Gerard (Piqué), Puyi (Puyol), Xavi. Son muchos años con algunos, muchos. Y la tira de vivencias compartidas. Hacen un fútbol estelar y todo lo que han ganado se lo merecen al cien por cien", ha insistido.