27 de julio de 2010
27.07.2010
MUNDIAL
Irán - España: Lucas Vázquez y Carvajal, titulares en el nuevo once de Hierro

Las peñas madridistas de Alicante reclaman un partido de homenaje "como el de Zidane"

Los aficionados de la provincia creen que Raúl "no debería haberse ido porque es un símbolo de la entidad"

27.07.2010 | 02:00

La peñas madridistas de la provincia coincidieron ayer en señalar que Raúl "se merece algo más". Ese plus que piden los aficionados blancos es "un partido homenaje", con el Santiago Bernabeu "lleno, como lo tuvo Zidane". Son una única voz y todas las peñas reiteran lo mismo; que Raúl es el jugador "más grande que ha pasado por el Real Madrid desde Alfredo Di Stéfano".
Peña Madridista de San Vicente

"Tenía que haberse retirado
del fútbol en el Real Madrid"
Pascual Andrés, presidente de la Peña Madridista de San Vicente del Raspeig, no entiende el adiós de Raúl: "Tenía que haberse retirado del fútbol en el Real Madrid". Andrés no duda que el jugador blanco "será una leyenda" y como tal "debería de tener un partido homenaje".
Peña Madridista de Elda

"Es un símbolo de la entidad, pero la vida no se acaba con su salida"
Antonio Bañuz, presidente de la Peña Madridista de Elda, asegura que "la vida no se acaba con la marcha de Raúl". Bañuz considera que "Raúl debió haber acabado su trayectoria como futbolista en el Real Madrid, recibir un homenaje como un símbolo de la entidad y luego intentar continuar ligado al club".
Peña Madridista de Benidorm

"A Raúl le quedaba cuerda para jugar alguna temporada más"
La Peña Los Amigos, que cumple 14 años, es el máximo exponente del madridismo. Su presidente, Salvino Navarro, se mostraba ayer bastante contrariado: "Lo que tenía que haber hecho el Real Madrid era quedarse con Raúl y haber tirado a Florentino. Creo que a Raúl le quedaba cuerda para haber jugado alguna temporada más". Navarro coincidió con el resto de presidentes de peñas: "Raúl es un buque insignia del madridismo, debería seguir en el Real Madrid".
Peña Madridista de Elche

"Me hubiera gustado que su retirada fuera en el Madrid"
José Luis Verdú, presidente de la peña madridista Barrio de Altabix, dice: "Me duele su marcha, me hubiera gustado que su retirada fuera en el Madrid, pero él quería jugar". Sobre la manera en la que se ha ido, Verdú afirma que "su salida ha sido honrosa".
Peña Madridista de Alcoy

"Parece que Raúl se ha ido
por la puerta de atrás"
El presidente de la Peña Madridista de Alcoy, Manolo Valls, apunta que "ha sido una lástima que se haya ido de esta manera". En su opinión, "parece que se ha marchado por la puerta de atrás".
Peña Madridista de Torrevieja

"Me quedo con el gol de la final de la Champions de 2000"
A Tomás Arenas, presidente de la Peña Madridista de Torrevieja, le hubiera gustado que "Raúl terminara su carrera en el Madrid". De su trayectoria, Arenas se queda "con la final de la Liga de Campeones del año 2000 en París, con el gol que le metió a Cañizares en la final, recortándole en el área pequeña".
Peña Madridista de Villena

"Podía haber aguantado el año que quedaba y luego retirarse"
José Ruiz, presidente de la Peña Madridista Villenense, admite que "estamos un poco tristes, podía haber aguantado el año que le quedaba y luego retirarse en el Madrid".
Peñas Barcelonistas

"Lo lógico es que hubiera terminado en el Real Madrid"
Francisco Candela, presidente de la peña del Barça en Elche, cree que "lo lógico es que hubiera terminado su vida futbolística en el Real Madrid y no creo que se vaya por dinero". El Vicepresidente de la Peña de Alicante, Eduardo Bernabéu, opina que el jugador "se merece un homenaje".

Esta información ha sido elaborada por J. Fajardo, J. Palomar, M. Vicedo, V. Fuster y A. Juan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine