25 de julio de 2010
25.07.2010

Quinta "pole" de Lorenzo en Laguna Seca

El español aventajó en  las últimas vueltas a Casey Stoner, mientras Pedrosa marcó el cuarto mejor tiempo

25.07.2010 | 02:00

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) logró su segunda mejor posición de entrenamientos consecutiva en Laguna Seca al ser el más rápido en las pruebas oficiales del Gran Premio de Estados Unidos de MotoGP.
Además, Jorge Lorenzo logró en Laguna Seca su quinta mejor clasificación de entrenamientos en la máxima categoría.
Jorge Lorenzo, además, se adjudicó el mérito de ser el único piloto que rompió la barrera del minuto y 21 segundos al parar su mejor tiempo en 1:20.978 después de una trepidante lucha con el australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici), el único que se acercó al líder de la clasificación provisional del mundial.
La tercera plaza de entrenamientos en esta ocasión fue para el italiano Andrea Dovizioso (Honda RC 212 V), quien relegó a su compañero de equipo, el español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) a la cuarta posición.
El nueve veces campeón del mundo italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), lo intentó por todos los medios pero acabó rindiéndose a la evidencia de que todavía no se encuentras en las óptimas condiciones físicas posibles y se tuvo que conformar con la sexta plaza, superado también por el estadounidense Ben Spies (Yamaha YZR M 1) en las últimas vueltas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine