El Fútbol Club Torrevieja continúa trabajando para reforzar su plantilla de cara a la campaña 2010-2011 en Tercera División. Se está muy cerca de firmar un acuerdo con el joven de 20 años Sergio Bernal de la Rubia, conocido como "Monda", procedente del Atlético Malagueño (filial del Málaga), y que ha llegado a jugar algún amistoso con el primer equipo malacitano. Es un futbolista con muy buena proyección y del que se tienen grandes referencias. En breve se cerrará su fichaje.

Por otra parte, el Torrevieja sigue perfilando su lista de amistosos para este verano. El primero será el 7 de agosto en el Vicente García, fecha en la que la plantilla que entrena Mario Barrera recibirá al Orihuela Club de Fútbol de Segunda División B a las 20.30 con una entrada de 5 euros. También ha habido contactos con el Santa Pola y Tháder de Rojales, de Regional Preferente, y con el filial del Real Murcia. Asimismo, se quiere cerrar algún amistoso más con algún club de superior categoría.

Ante el Levante en la Liga

Por otra parte, ayer viernes se realizó el sorteo del Grupo VI de la Tercera División. El Torrevieja debutará el 29 de agosto, y al igual que en la campaña 2008-2009, recibirá al Levante B en el Vicente García. En aquel debut, los salineros endosaron un contundente 5-0 al filial granota.

En la segunda jornada el Torrevieja visitará a La Nucía, recibiendo en la tercera al Novelda, y visitando en la cuarta al Catarroja.