El Torrellano Illice Elche Parque Empresarial CF ya se ha puesto manos a la obra con su nuevo y ambicioso proyecto de la mano de Joserra. El técnico alicantino tendrá como ayudante al ex jugador del Hércules Lledó, que la pasada campaña dirigia al División de Honor del club de la pedanía ilicitana. Para este proyecto el club no ha permitido que Joserra cuente con su ayudante habitual, Antonio Gomez, quien le ha acompañado en varias etapas en Guardamar, Crevillente y Jumilla.

Joserra llega ilusionado a este proyecto, pues al margen de retornar a uno de los clubes que le dieron la oportunidad de formarse como entrenador junto a Alberto Capón, el técnico trabajará indirectamente para el Elche Club de Fútbol pues la primera plantilla franjiverde estará vinculada con el Torrellano de la Tercera División para echar mano de algún canterano, al igual que el Elche Ilicitano que ha descendido a Regional Preferente.

Joserra manifestó al poco tiempo de firmar por su nuevo club que "tenía otras pretensiones pero creo que el proyecto es ambicioso y atractivo, puesto que trabajar para el Torrellano y con la posibilidad de que algún jugador pueda ser utilizado por la primera plantilla del Elche es un aliciente añadido", afirma.

El Torrellano tiene pensado hacer un nuevo proyecto deportivo basado en jóvenes jugadores con proyección y con vistas a dar la sorpresa la próxima campaña en Tercera División.

Muchas caras nuevas en el plantel que esta temporada dirigirá Joserra con la ayuda de Lledó. Según un comunicado del club: "La plantilla conserva a los jugadores jóvenes de la pasada campaña e incorpora jugadores de edades similares ya que el conjunto de la pedanía ilicitana hace una apuesta fuerte por la juventud".

Pretemporada

La secretaría técnica del Torrellano también se ha puesto al tajo con la puesta en marcha de su primer equipo y ya ha acordado los dos primeros partidos de verano: el primero, el sábado 31 de julio, a las 19.30 horas, frente al Real Murcia CF; y el segundo, el sábado 7 de agosto, a las 19.30 horas. frente al Elche CF. Dos partidos muy atractivos para comenzar esta nueva andadura del Torrellano.