24 de julio de 2010
24.07.2010

Fonte y Dídac, refuerzos para el Alicante de Borge

El Alicante Club de Fútbol cerró ayer la contratación del delantero Rubén Fonte y del defensa central Dídac

24.07.2010 | 02:00

El Alicante Club de Fútbol cerró ayer la contratación del delantero Rubén Fonte y del defensa central Dídac. Ambas incorporaciones suman, en la línea con el proyecto de esta temporada, dos jóvenes talentos futbolísticos con proyección a la plantilla del primer equipo del Alicante que este año volverá a estar dirigida por Vicente Borge.
El delantero, procedente del Ontinyent, destaca por su versatilidad tanto como punta de referencia como segunda punta con movilidad.
Por su parte, Dídac, que llega desde el Real Murcia B, a pesar de su juventud, aportará al equipo experiencia en la categoría y contundencia y rapidez en el juego aéreo.
Tanto Rubén Fonte Monsonis (Burriana - Castellón, mayo 1988) como Dídac Navarro Fernández (Barcelona, enero 1987) han cerrado su contratación por una temporada con el Alicante y se incorporarán a la disciplina celeste en los próximos días.

Benidorm
El Benidorm cerró ayer el fichaje del interior Yahvé, procedente de la Cultural Leonesa. Yahvé Prieto Rodríguez tiene 27 años, es natural de Vigo y su currículum pasa por el Arteixo, Celta B, Pájara Playas de Jandía, Universidad de Las Palmas y Cultural Leonesa.
"Se interesaron por mí y aunque tenía otras ofertas, me decidí por el Benidorm porque estos últimos años siempre ha sido un aspirante al ascenso y sobre todo porque tenía muchas ganas de jugar en el grupo tercero. Anteriormente lo había hecho en el primero y segundo y me llamaba mucho la atención ese grupo donde siempre hay un gran nivel", resaltó Yahvé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine