24 de julio de 2010
24.07.2010
Regional Preferente

El filial franjiverde arranca la pretemporada con 33 jugadores

El técnico Chema deberá elegir en las próximas horas con el grupo con el que deberá luchar por el ascenso

24.07.2010 | 02:00
Chema, el técnico del filial, dirigiendo un entrenamiento.

El Elche Ilicitano ha comenzado la pretemporada a las órdenes de su nuevo técnico, el aspense Chema Payá. Desde el miércoles, 33 futbolistas compiten para hacerse un hueco en este nuevo proyecto deportivo, que por segunda vez en tres años, se pondrá a prueba en la difícil Regional Preferente. Para la temporada 2010/2011, el cuerpo técnico estará formado por el propio Chema como máximo responsable de la plantilla; David Bernal, ex ayudante del Alberto Capón y uno de los pocos supervivientes de la pasada campañá, se mantendrá en el puesto como segundo entrenador; Manuel Sempere, regresa como preparador físico tras su estancia en el primer equipo; y "Milito" figura como fisioterapeuta.
En cuanto a la plantilla, el Ilicitano mantiene del pasado curso al lateral derecho Lami, al lateral izquierdo Héctor y al portero José Carlos, a expensas del futuro de Paños y Chema por si se quedan en el primer equipo. Del División de Honor, el club ha decicido que hagan la pretemporada Alex, Sergi, Fabra, David, Canillas, Aitor, Candela, Rooselvert, Pastor, Yeray, Esteban, Alfredo y Lolo. Otra de las novedades que presenta el equipo son las incorporaciones del lateral derecho Enrique, procedente de La Algueña (20 años); Antonio, medio centro del Cabezo Torres (19 años); y Vico, lateral izquierdo del Alicante (19 años).
La partidos amistosos serán el día 4 de agosto ante el Novelda de la Tercera División, el 11, ante el Torrellano, y el 18, en Murcia, contra el Costa Cálida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine