24 de julio de 2010
24.07.2010
GP de Alemania

Alonso: "La evolución del coche ha sido increíble"

El piloto asturiano ha quedado a sólo dos milésimas de la pole que ha sido para Vettel

24.07.2010 | 17:56

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha mostrado contento tras finalizar segundo en la calificación del Gran Premio de Alemania y ha asegurado que "los puntos se juegan el domingo" por lo que espera seguir "centrado" para vencer al alemán Sebastian Vettel (Red Bull) que ha marcado el mejor tiempo.

"Tenemos razones para estar contentos. Estamos en la primera línea por primera vez esta temporada y ha sido un paso adelante. Creo que hemos hecho un sábado perfecto, a pesar de perder la 'pole'. Los puntos se juegan el domingo y seguiremos centrados", ha comentado Fernando Alonso en la rueda de prensa posterior a la calificación.

Además, el asturiano se ha mostrado entusiasmado con la "increíble" evolución del coche. "Después de diez carreras, hemos traído un coche para competir con los Red Bull y estamos encantados de poder salir en la primera línea. La evolución del coche ha sido increíble", ha manifestado.

"Esperamos repetir un buen día y conseguir el máximo de puntos posibles. Vamos avanzando en la dirección correcta y el equipo está trabajando muy bien. Ojalá podamos estar los dos Ferrari en el podio", ha afirmado.

Por último, el bicampeón del mundo ha recalcado que la escudería austriaca se "despega" en la 'Q3'. "Hemos estado a su altura las dos primeras tandas, pero los Red Bull mejoran en la última y siempre se despega en la 'Q3', pero podemos luchar por la primera plaza", ha concluido. Pódium pódium

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine