El Orihuela incorporó ayer a dos nuevos jugadores a su plantilla, el mismo día en el que el equipo comenzó a entrenar para preparar la próxima temporada. Los nuevos fichajes son el interior derecho Villanueva y el lateral izquierdo Julio, que proceden del equipo chipriota Ethnikos Achnas y del Polideportivo Cacereño respectivamente.

José Antonio Villanueva, nacido en Cartagena hace 25 años, empezó en las categorías inferiores de su ciudad, para jugar después en el Elche B, Puertollano y el año pasado en el equipo de Primera División chipriota Ethnikos Achnas. Julio Alberto Gutiérrez Villena, que procede del Club Polideportivo Cacereño, tiene 24 años y nació en Jerez.

Esta presentación coincidió con la nueva equipación del equipo para la temporada 2010-2009, en un acto en el que los jugadores Benja, Ricardo y Florian hicieron de modelos para mostrar la primera y segunda vestimenta y el traje de porteros. La primera equipación recupera las calcetas azules y en la parte trasera muestra el escudo del antiguo Orihuela Deportiva, con la leyenda "XX Aniversario" en referencia al vigésimo aniversario desde que el desaparecido club oriolano ascendiera por última vez a la categoría de Segunda División. La segunda camiseta será de color rosa, mientras que la vestimenta de los porteros será negra con algunos matices amarillos.

En la competición del KO

Además, el club confirmó que finalmente disputará la Copa del Rey esta temporada por las reestructuraciones llevadas a cabo por la Federación, pese a que quedó fuera de los puestos que dan acceso en la clasificación final de la pasada liga.