Dos días después de la presentación de cinco canteranos, el Alicante ha fichado a dos nuevos jugadores. El club alicantino sigue en la misma línea, apostando por la cantera. Era un secreto a voces que el Alicante fichara a más futbolistas para la temporada que viene. El entrenador del Alicante, Vicente Borge, ya dio algunas pistas y apuntó que la "pretemporada no comenzará hasta que se incorporen más jugadores".

Sergio Alcolea, jugador de 28 años que se desenvuelve en el medio centro, es la primera incorporación del día. El futbolista regresa al Alicante procedente del Alcoyano, equipo que la temporada pasada luchó por ascender a Segunda División, tras formarse en las categorías inferiores del conjunto alicantinista.

Marc Serramitja es el segundo fichaje de la entidad presidida por Juan Antonio Iniesta. Aunque no se ha formado en la casa, el perfil del jugador gerundenses es el mismo que el resto de la platilla: juventud. El futbolista juega en el centro del campo y tiene, según lo caracteriza el club, "una gran vocación ofensiva y una excelente proyección". Procede del Gavà, un conjunto que la temporada pasada militó en la Segunda División B pero en la que quedó penúltimo de grupo y perdió la categoría.

La presentación de Sergio Alcolea será hoy a las 12.30 horas en la sede social del Alicante, mientras que la del jugador de Girona está aún sin determinar.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el Alicante continúa configurando la que será la plantilla para la temporada 2010-2011. Un conjunto que según reconoció el entrenador alicantino Vicente Borge tiene como objetivo principal de la temporada ser "competitivo".