18 de julio de 2010
18.07.2010
ALCOYANO

Serrano: "De salida, no renunciamos a nada"

Juan Serrano, presidente del Alcoyano, ha asegurado en la víspera de que el equipo de Paco López se ponga a trabajar con vistas a la nueva temporada que "de salida no renunciamos a nada"

18.07.2010 | 20:54

Juan Serrano, presidente del Alcoyano, ha asegurado en la víspera de que el equipo de Paco López se ponga a trabajar con vistas a la nueva temporada que "de salida no renunciamos a nada".

El mandatario comenta que la confección de la plantilla "se ha hecho con mucha tranquilidad y cabeza", sin las prisas del pasado año cuando "llegamos al club con la pretemporada ya iniciada y el equipo prácticamente hecho", por lo que "aquello nos sirvió de experiencia y hemos tratado de aprender de los errores cometidos".

El nuevo Alcoyano se pone en marcha mañana a las 8.30 horas con 19 jugadores y sin ese delantero centro que venga a sustituir al goleador Víctor Curto para que ponga la guinda a esta plantilla.

El equipo estará dirigido por segunda temporada consecutiva por Paco López, que después de estar en la agenda de clubes como Murcia, Salamanca, Castellón y Albacete, se ha convertido en el primer técnico que en las últimas dos décadas inicia sentado en el banquillo del equipo dos campañas seguidas.

Para esta temporada, el Alcoyano mantiene la base del equipo que brillantemente logró la clasificación para la última promoción de ascenso con una plantilla concebida en sus inicios para mantener la categoría.

Siguen de la pasada campaña los porteros Fernando Maestro y Fran Dorronsoro, los defensas Manuel Carrión, Fernando Martín y Berna, los centrocampistas Diego Jiménez, Xavi Molina, Adrià Granell y Jorge Devesa y el delantero Álex.

A estos diez nombres se han unido en el mercado de fichajes los defensas Juan Pina (Sangonera) y Jorge Rojas (Gramenet), los centrocampistas Fran Moreno (Ontinyent), Jorge Giménez y Dani Fernández (Dénia), Ximo Forner (Valencia B) y José Alberto (Alcoyano B) y los delanteros Pablo Fabiani (Villajoyosa) y Manuel Gato (Conquense).

El Alcoyano compaginará esta primera semana de entrenamientos de pretemporada con sesiones en el campo de El Collao y en el polideportivo Francisco Laporta estando previsto el primer amistoso para el día 30 ante el Contestano, equipo de Primera Regional.

El primer compromiso serio será el 7 de agosto en casa frente al Hércules, partido en cuyos prolegómenos se aprovechará para realizar la presentación de los jugadores ante la afición, mientras que para el día 21 está fijado el Trofeo Ciudad de Alcoy, en el que el Alcoyano se medirá al Levante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine