17 de julio de 2010
17.07.2010
MUNDIAL
Irán - España: Lucas Vázquez y Carvajal, titulares en el nuevo once de Hierro
Fútbol

Ferrándiz y Jaime Agulló regresan al Benidorm

El vilero ocupará la secretaría técnica tras  la marcha de Domingo Catoira al Valencia

17.07.2010 | 02:00
Jaime Agulló, con la camiseta de La Nucía en un amistoso disputado ante el Benidorm.

El Benidorm se pone en marcha el lunes en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, con un equipo totalmente renovado y un presupuesto que se reduce en un 60% respecto a la temporada anterior. Ayer se conocía un nuevo fichaje por parte de los benidormenses, el de Jaime Agulló.
El jugador, nacido en Benidorm y formado en la cantera de Foietes, jugó en el primer equipo durante las temporadas 97-98 a la 00-01. Posteriormente firmó por el Alicante, Villajoyosa y La Nucía (07-10). Con 31 años, este interior de técnica depurada, excelente disparo y profesional a toda prueba, regresa a casa con ilusiones renovadas.
Por otra parte, aunque era un secreto a voces, ayer se confirmaba la salida del actual director deportivo del equipo, Domingo Catoira rumbo al Valencia. La llegada a la secretaría técnica del equipo de Mestalla de Braulio Vázquez, amigo y paisano de Catoira, ha propiciado este cambio de aires, tras haber colaborado con el club en la confección de la plantilla de la próxima temporada.
Su sustituto será Felipe Ferrándiz, un vilero que defendió, curiosamente, el mismo puesto de central que Catoira con la camiseta del Benidorm durante siete temporadas (desde la 87-88 a la 93-94). Tras su retirada, por una grave lesión de rodilla, ocupó la secretaría técnica de La Vila primero y la del Alicante después, equipo del que se desvincula.
Ahora Felipe llega al Benidorm en una nueva etapa profesional dispuesto a vivir otra experiencia profesional y aportar sus conocimientos futbolísticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine