El título de campeón de la Comunidad Valenciana logrado por el petrerense José González, categoría sub-23, le ha valido para recibir el ofrecimiento de dos equipos que quieren hacerse con los servicios de buker de Petrer para la próxima temporada.

Por otro lado, el seleccionador valenciano le comunicó inmediatamente que se encontrabada en la lista de convocados para intervenir este fin de semana en una prueba por relevos y el campeonato de España que se disputará en Montjuic (Barcelona).

González, en la última prueba disputada en Tibi, además de proclamarse campeón, acabó tercero en la clasificación general absoluta, todo un éxito para este biker que está completando una temporada excepcional.

El objetivo del petrerense era llegar antes que nadie a la primera subida para descender por la senda al máximo y abrir hueco.

Al primer paso por meta sacaba más de minuto y medio al segundo sub-23 y mantenía la tercera plaza en la general. En la última vuelta la diferencia aumentó hasta los siete minutos y optó por bajar el ritmo para cruzar la meta con la medalla de oro en su categoría y la de bronce absoluta.