Fran Segura, proveniente del Alzira, se encargará de la preparación de los porteros del Alcoyano desde el próximo lunes, tras confirmarse la marcha al Elche de Marcos Abad.

Fran Segura encaja perfectamente en el perfil que andaba buscando el Deportivo. "Queríamos una persona joven, fresca y con una filosofía de trabajo parecida a la de Marcos. Había otros nombres pero éste es el que más nos ha convencido", señaló el director deportivo Toni Torres.

Fran Segura es experto universitario en rendimiento deportivo, preparador físico colegiado por la Real Federación Española de Fútbol, labor que desempeñó en el Jove Español de San Vicente hace dos temporadas y recientemente se especializó en la preparación de porteros a raíz del Máster cursado en la Real Federación Española de Fútbol.

Escuela de fútbol

La baja de Marcos Abad también ha provocado un vacío en la Escuela de Fútbol, puesto que desempeñaba la función de coordinador junto a Juanmi Sancho.

Fuentes próximas al club han reconocido a este diario que Rafa Doménech "Popi" se perfila como relevo de Abad. Doménech estuvo vinculado a la Escuela hace tres temporadas pero dimitió por discrepancias con el presidente.