16 de julio de 2010
16.07.2010
Tenis

Encarnación Gomis y Pedro Castaño logran el título nacional de veteranos en dobles mixtos

Victoria de Joshua Merino en el torneo Tengotenis celebrado en las pistas del Club de Campo de Alicante

16.07.2010 | 02:00

En el campeonato de España de veteranos jugado en La Manga Tenis Club, el tenista torrevejense Pedro Castaño, del Club de Tenis Torrevieja, ha quedado campeón de España de dobles mixtos haciendo pareja con la ilicitana Encarnación Gomis confirmando las victorias conseguidas ya en Menton (Francia) y en Alassio (Italia). Todos estos triunfos dejan bien a las claras que forman una de las mejores parejas del mundo en su especialidad.

Buenas actuaciones
Joshua Merino ha vuelto a triunfar en los torneos benjamines de esta temporada ya que ha quedado campeón en el Torneo Tengotenis celebrado el Club de Campo de Alicante. Derrotó en la final a Carlos Sánchez Jover por 5-3 y 4-1. Posteriormente, Merino consiguió la plaza de finalista en el Torneo Orysol promesas de Elche, pero cayó derrotado ante Ramiro Laguna por doble 4-2.
Hay que destacar también las actuaciones de Melanie Pérez y Alexandra Kitova en la categoría junior; de David Caprotta, en infantiles; de Zakhar Trapeznikov y Giulia Markaryan, en alevines; y Eugenia Detinina, en benjamín, ya que todos ellos alcanzaron las semifinales y demostraron estar a un gran nivel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana
Enlaces recomendados: Premios Cine