La Cadena Ser ya tiene recambio para Paco González y Pepe Domingo Castaño. Javier Hoyos dirigirá el nuevo 'Carrusel Deportivo' de la SER, Juanma Castaño será su escudero y el animador del programa. Así lo ha comunicado esta mañana la cadena a través de su web.

La empresa no será fácil, ya que Hoyos deberá competir contra su antecesor, que se pasa a la cadena Cope.

¿Quién es Javier Hoyos?

Javier Hoyos es un periodista cántabro que ha desarrollado toda su carrera profesional en la SER. Hasta hoy, ocupaba el cargo de Director Regional en Cantabria, aunque ha trabajado en deportes desde que tenía 22 años.

La baja de Pepe Domingo la cubrirá Juanma Ortega, que actualmente es el encargado de la publicidad y la animación en el programa 'Hoy por Hoy'. El programa que mayor popularidad le dio fue 'Anda Ya', de Los 40 Principales. Dirigió durante ocho años este espacio, premiado con un Ondas y dos Antenas de Oro.

Javier Hoyos será el sexto director de Carrusel Deportivo en los 56 años de historia de este programa, líder absoluto con una audiencia de casi dos millones de oyentes. La misión será mantener la audiencia tras la marcha del González. Los últimos datos de audiencia no son muy halagüeños, tras la marcha de 'Paquito' la cadena ha perdido casi 500.000 oyentes.