informacion.es

El Alcoyano podría cerrar en las próximas horas la cesión para la temporada 2010-2011 del centrocampista Ximo Forner procedente del Valencia B, según informa fuentes del club alcoyano.

El club quiere asegurarse la incorporación de una de las promesas de la cantera del Valencia sin coste alguno para las arcas de la entidad como compensación al convenio de colaboración que ambos clubes firmaron en febrero pasado.

Fue el propio presidente Juan Serrano quien, antes de partir ayer hacia Italia por viaje de negocios, contactó con el máximo mandatario de la entidad valencianista para comunicarle el interés de su cuerpo técnico por contar con el fichaje de este centrocampista organizador.

A sus 20 años y tras pasar por la cantera del Villarreal, el castellonense pasa por ser una de las perlas de la cantera del Valencia, si bien en el filial no ha estado a la altura de las expectativas que levantó como jugador de un gran futuro.

En la temporada pasada disputó veinte partidos en el Valencia B en Segunda División B y no fue capaz de anotar ningún gol a lo largo de todo el campeonato.

La dirección deportiva del Alcoyano considera que la llegada de Ximo Forner supondría un importante refuerzo para la línea de creación del equipo, que a la continuidad de nombres como Diego Jiménez, Xavi Molina, Berna y Adria Granell, cuenta como novedades a Fran Moreno (Ontinyent), Jorge Giménez (Denia) y Dani Fernández (Denia).