12 de julio de 2010
12.07.2010

Manrique ficha por el Orihuela

El centrocampista alicantino procede del Ontinyent

12.07.2010 | 16:28

informacion.es

El centrocampista Raúl Manrique Tejuelo se ha comprometido con el Orihuela, equipo que milita en el grupo III de Segunda B, para la próxima temporada, según ha hecho oficial hoy el club de la Vega Baja del Segura.

Manrique, que tiene 30 años y se formó en las categorías inferiores del Hércules, procede del Ontinyent, con el que la temporada pasada disputó la promoción de ascenso a Segunda División.

El centrocampista alicantino es el segundo refuerzo del Orihuela para la próxima temporada, después de que la semana pasada se concretase la incorporación de Javi Pérez, que procede del Alcalá.

El Orihuela, con Manrique, solo tiene diez jugadores en su plantilla, Ricardo, Benja, Carmelo, Fleky, Del Cueto, Micro, Samuel, Juanma, que siguen del año pasado, y Javi Pérez.

El conjunto que entrena, por segundo año consecutivo, José Francisco Grao 'Pato' empezará la pretemporada el próximo 22 de julio, en las instalaciones deportivas de la pedanía oriolana de La Murada, ya que en Los Arcos, como cada año, se ubicará una comparsa de moros y cristianos.

La presentación del Orihuela ante su afición será en un partido amistoso contra el Elche, en Los Arcos, que se ha fijado para el día 4 de agosto.

Ese partido se concertó cuando, en el pasado mercado de invierno, se traspasó al lateral izquierdo Adrián Ripa al Elche, que, además, abonó una cantidad cercana a los 8000 euros por el jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine