El centrocampista ofensivo procedente del Alcalá, Javi Pérez, es el único fichaje que hasta el momento ha realizado el Orihuela de cara a la próxima temporada 2010-2011. El futbolista, que se muestra "muy contento e ilusionado" con su nuevo equipo, no tiene previsto llegar a la capital de la Vega Baja hasta el momento de comenzar los entrenamientos el próximo día 22, aunque afirma tener buenas referencias de la ciudad y del club. "Tengo amigos cerca de Orihuela que me han hablado muy bien de este equipo", señala.

Javi Pérez reconoce que se decantó por la oferta oriolana "por el interés que han mostrado por mí. Ante eso, yo he correspondido firmando".

No obstante, admite que no tenía otra oferta concreta, aunque sí muchos rumores de equipos interesados. En cuanto al proyecto deportivo, el centrocampista lo califica de "ilusionante", y aunque sabe que las miras se centran en la permanencia porque el club se encuentra en un estado delicado en el plano económico, opina que "los resultados son los que mandan y habrá que ir partido a partido. De esta forma, se fijarán los objetivos".

Javi Pérez define su propio juego como de "calidad a balón parado, algo que se me da muy bien, aunque me falta un poco de agresividad que, seguro, me irán inculcando los compañeros", concluye el nuevo jugador del Orihuela.

Durante la próxima semana se espera que la comisión deportiva del Orihuela anuncie algún fichaje para completar la plantilla de la próxima campaña en Segunda División B.