Raúl Cañete, entrenador azulgrana, va viendo cómo, poco a poco, se va configurando la plantilla del Deportivo Eldense. Entre las caras nuevas figura la de Luis Sempere Herrera, Luisao, un delantero que nació en Torrellano hace 20 años. Tiene una estatura de 1'81 metros y pesa 75 kilos. Se inició en la cantera del Torrellano y procede del Hércules B.

Otro jugador que vestirá de azulgrana es Alberto Román Calero Aliaga "Calero", un centrocampista que nació en Alicante hace 23 años. Se trata de un jugador alto ya que mide 1'87 metros y pesa 80 kilos. Ha jugado en el Alicante B, Alone de Guardamar, Hércules B, Orihuela y Torrellano.

Ayer se cerró la tercera incorporación. Se trata de Cristian Haligua Moreno "Haligua", nació en Alicante hace 23 años, mide 1,80 metros, pesa 68 kilos y se ha formado en las categorías inferiores del Hércules y el Jove Español de San Vicente, de donde procede

Por otro lado, ha renovado el meta Raúl Poveda, los defensas Giuseppe, Luisan, Mario Delgado, los centrocampistas Santi Penalva, José Antonio, Rubén Sánchez y Monchi, y el delantero Jaime y realizarán la pretemporada los juveniles: Mikel Uriarte, Sevilla, Jordi, Carlos Egido y Aarón.

En cuanto a amistosos el día 3 de agostó se jugará el Eldense-Hércules, sin horario estipulado. El 6 de agosto (20 horas) se jugará el Eldense-Gandía, y el 14 de agosto (20 horas) Santa Pola-Eldense.